EXCELENTE LOTE EN ZONA DE CRECIMIENTO

direccion PUERTO MADRYN Y LAVALLE - San Vicente

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 60.000

  • Superficie total Sup. total 1575m2

Características

  • Codigo Código: PUEY 507
  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

En la localidad de San Vicente, sobre la calle Lavalle, se encuentra a la venta este espectacular lote de 25m de frente y 65m de fondo.
El mismo cuenta con alambrado perimetral, portón al frente y pilar de luz sin medidor.
Elstá localizado en un barrio pujante, de poca antigüedad que comparte edificaciones destinadas a viviendas permanentes, casas de fin de semana y recreación, cercano a los principales countries y barrios cerrados de reciente pero sólido desarrollo los que impulsaron a la creación de un polo comercial y gastronómico de ferviente evolución.
Su fisonomía responde a las características clàsicas de las zonas tradicionales del partido, siendo su paisaje natural, en el que predominan distintos tonos de verdes con frondosas arboledas que le otorgan calidez.
Su ubicación permite una rápida comunicación con el centro comercial del distrito, el hospital reginal de San Vicente, Ruta 16 y Ruta 58 que la comunica con Canning. Su cercanía a la autopista Cañuela - Buenos Aires posibilita un acceso sencillo tanto a La Plata como así también a CABA.
Por otra parte, su cercanía a la referida quinta Perón, lo transforman en un lugar de interés para emprendimientos turísticos.
Servicios:
- Electricidad
- Gas natural
- Pavimento 
Escritura

¡ Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @pueypropiedades!

 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp